GENIAL

José Mourinho se enojó con un periodista y lo mandó ¡"a Googlear"!

El cronista le había consultado al portugués por su poco éxito en las terceras temporadas en un mismo club y el entrenador lo humilló con una respuesta magnífica.

Se sabe que José Mourinho tiene pocas pulgas y ante una pregunta provocativa puede llegar a salir al cruce con una respuesta que recorrerá al mundo. Los años pasan y el portugués no pierde su esencia, por eso tuvo una reacción genial cuando le hicieron una consulta un poco incómoda.

En la rueda de prensa previa al partido de la Champions League de este miércoles ante el Macabbi Tel Aviv, un periodista le preguntó a Mourinho si pensaba que tenía un problema con los resultados en las terceras temporadas en un mismo club, a lo que contestó: “En Porto e Inter no tuve tercera temporada. En el Chelsea gané la FA Cup, la Carling Cup y llegué a las semifinales. En el Real Madrid gané la Supercopa, perdí la final de la Copa del Rey y llegué a la semifinal de la Champions. Estas son mis ‘terceras temporadas’ así que entra a Google en lugar de hacer preguntas estúpidas”.

Este miércoles, Mourinho debuta nuevamente en una Champions League con el Chelsea, que logró el título por última vez en la temporada 2011/12 con Roberto Di Matteo como entrenador tras derrotar por penales al Bayern Munich en la final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy