INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GENIAL

José Mourinho se enojó con un periodista y lo mandó ¡"a Googlear"!

El cronista le había consultado al portugués por su poco éxito en las terceras temporadas en un mismo club y el entrenador lo humilló con una respuesta magnífica.

Se sabe que José Mourinho tiene pocas pulgas y ante una pregunta provocativa puede llegar a salir al cruce con una respuesta que recorrerá al mundo. Los años pasan y el portugués no pierde su esencia, por eso tuvo una reacción genial cuando le hicieron una consulta un poco incómoda.

En la rueda de prensa previa al partido de la Champions League de este miércoles ante el Macabbi Tel Aviv, un periodista le preguntó a Mourinho si pensaba que tenía un problema con los resultados en las terceras temporadas en un mismo club, a lo que contestó: “En Porto e Inter no tuve tercera temporada. En el Chelsea gané la FA Cup, la Carling Cup y llegué a las semifinales. En el Real Madrid gané la Supercopa, perdí la final de la Copa del Rey y llegué a la semifinal de la Champions. Estas son mis ‘terceras temporadas’ así que entra a Google en lugar de hacer preguntas estúpidas”.

Este miércoles, Mourinho debuta nuevamente en una Champions League con el Chelsea, que logró el título por última vez en la temporada 2011/12 con Roberto Di Matteo como entrenador tras derrotar por penales al Bayern Munich en la final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.