José Mourinho tendría una nueva oportunidad en su país con Benfica

El entrenador portugués fue cesado del Manchester United luego de los malos resultados en la actual temporada

Por: Antonio Rocha

El nombre de José Mourinho sigue sonando en este mercado invernal para llegar a algún club importante de Europa. Se habla de Real Madrid y AC Milan como posibles destinos del portugués, pero Benfica ahora se ha sumado a los equipos interesados.

Hace unos días, Rui Vitória fue despedido del Benfica por los malos resultados en la actual temporada de la Primeira Liga. Luís Filipe Vieira, presidente del equipo, aseguró que el tema económico no es inconveniente y si Mourinho acepta, llegará de inmediato a la capital portuguesa.

“¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida. El dinero no es problema para el Benfica”, mencionó el presidente Vieira en una entrevista para la cadena televisiva SIC de Portugal.

En la lejana temporada 2000-01 José Mourinho dirigió a las ‘Águilas’ de Lisboa durante 9 partidos. Sin embargo, el momento más importante el técnico en su país fue al frente del Porto, con el que incluso consiguió la Champions League en el 2004.

Después de una racha negativa en la temporada actual, el Manchester United apartó a 'Mou’ de su puesto en el mes de diciembre, pero trabajo no le hará falta por mucho tiempo, ya que es el principal candidato para llegar a algún grande de Europa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.