OBSESIÓN

José Mourinho va en busca del belga Axel Witsel

El entrenador portugués le pidió a los dirigentes del Chelsea que intenten fichar al centrocampista belga del Zenit de San Petersburgo.

José Mourinho quiere ganar todo con el Chelsea en la próxima temporada y para ello quiere tener el mejor plantel posible. Es por eso que el entrenador portugués les pidió a los dirigentes del club inglés que intenten fichar lo más rápido posible al centrocampista belga, Axel Witsel.

Según medios ingleses, el jugador del Zenit de San Petersburgo llegaría al equipo “blue” para suplantar al nigeriano John Obi Mikel. El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 37 millones de dólares por el futbolista que llegó al Zenit en 2012 por unos 45 millones, procedente del Benfica de Portugal.

El belga tiene 26 años y es titular indiscutido en el campeón ruso, sin embargo no demostró todo su potencial en la cancha. No obstante, Mourinho lo ve como una pieza fundamental para el crecimiento en el mediocampo de su equipo y quiere que Witsel se convierta en uno de los primeros fichajes del Chelsea para la próxima temporada.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy