¿NO ES DEMASIADO?

José Mourinho y la polémica decisión sobre Eva Carneiro

El entrenador del Chelsea decidió apartar a la doctora del club del día a día del plantel.

José Mourinho se enfadó en el último encuentro del Chelsea ante el Swansea, ya que Eva Carneiro decidió entrar al minuto 92 para atender a Eden Hazard tras recibir una dura falta y el equipo quedó con nueve cuando tuvo que salir el belga.

“No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, expresó Mourinho.

En Inglaterra confirmaron que Eva Carneiro sigue manteniendo su cargo de doctora del club, pero Mourinho no la deja asistir a los entrenamiento ni a los partidos, y tampoco la quiere ver en los hoteles de concentración del equipo.

Mourinho se encontraba molesto con el número de lesiones del club en la temporada pasada y buscaba modificar los servicios médicos del Chelsea. En 2005 Neil Frazer se fue del Chelsea tras varias diferencias con Mourinho y las lesiones de Arjen Robben.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy