EXTRAORDINARIO

José Mourinho y un gesto grandioso con André Schürrle

El entrenador del Chelsea le pidió al futbolista alemán que asistiera al último partido del equipo en la presente temporada para que pueda recoger su medalla del título de la Premier League.

Chelsea logró el título de la Premier League hace dos semanas, pero sigue siendo noticia en Inglaterra por un gran gesto de su entrenador, José Mourinho. En una entrevista para la BBC, el futbolista André Schürrle confestó que el entrenador portugués le escribió un mensaje en el que le pidió, a pesar de que fue comprado por el Wolfsburgo en enero, que asistiera al último partido del Chelsea en Stamford Bridge para que recogiera su medalla de campeón de Liga.

"Mourinho me mandó un mensaje en el que me decía que yo iba a tener mi medalla y me invitó al último partido. Fue algo lindo", declaró Schürrle a la BBC. "Estoy feliz por mis compañeros. Lo han hecho muy bien en la segunda mitad de la temporada. Es bueno tener la medalla, pero ellos hicieron todo el trabajo", agregó.

Además habló de su paso por el Chelsea: "Tuve un momento complicado con mi cuerpo después del Mundial de Brasil y quise aprovechar la oportunidad de volver a la Bundesliga. Quería tener más minutos de juego. Yo amo Chelsea, no me siento frustrado por lo que pasó, fue una gran experiencia para mí".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy