CHILE 2015

José Pekerman anunció los 30 convocados de Colombia para la Copa América

El entrenador argentino que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil con la selección Cafetera sueña con alzar la Copa América y va con todo: Bacca, Jackson Martínez, Teo Gutiérrez y Falcao, presentes.

La llegada de José Pekerman a la dirección técnica de la selección colombiana se combinó con un nivel altísimo de una gran camada de jugadores. Si bien en la Copa del Mundo no tuvo a Radamel Falcao, logró llevar al equipo Cafetero a los cuartos de final, en donde cayó con Brasil.

Para esta Copa América, el entrenador argentino cuenta con todos los jugadores que llevó al Mundial, salvo Adrián Ramos, que por lesión no estará, pero sí el Tigre Falcao, que si bien no tiene muchos minutos en el Manchester United, está en plenitud física.

En la Copa América, Colombia integra el Grupo C y debuta el 14 de junio ante Venezuela, luego el 17 se mide con Brasil y el 21 contra Perú. El 1° de junio es la fecha límite para que Pekerman de los 23 nombres definitivos.

Los 30 convocados de Jose Pekerman

Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Nacional) y Cristian Bonilla (Equidad).

Defensores: Carlos Valdes (Nacional), Cristian Zapata (Milan), Eder Alvarez Balanta (River Plate), Jeison Murillo (Granada), Camilo Zuñiga (Nápoli), Pablo Armero (Flamengo), Edwin Valencia (Santos), Darwin Andrade (Standard Lieja), Santiago Arias (PSV Einhoven), Johan Mojica (Valladolid) y Francisco Meza (Independiente Santa Fe).

Volantes: Abel Aguilar (Toulouse), Alexander Mejía (Monterrey), Andres Rentería (Santos Laguna), Carlos Sánchez (Aston Villa), Edwin Cardona (Monterrey), Fredy Guarín (Inter de Milán), James Rodríguez (Real Madrid), Juan Fernando Quintero (Porto) y Pedro Franco (Besiktas).

Delanteros: Carlos Bacca (Sevilla), Jackson Martínez (Porto), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Radamel Falcao García (Manchester United), Victor Ibarbo (Roma) y Teófilo Gutierrez (River Plate).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy