NOTICIAS

José Ramón Fernández recibe Premio Nacional de Periodismo

A lo largo de su trayectoria ha cubierto 10 Copas del Mundo y 11 Juegos Olímpicos

El controversial comentarista mexicano, José Ramón Fernández, fue galardonado este jueves con el Premio Nacional de Periodismo por sus más de 40 años de entretenimiento deportivo en México.

"México está al nivel de Chile y Argentina" Joachim Löw

¡Sorpresas en la convocatoria de la Selección Mexicana!

OFICIAL: Zlatan se despide del United

A lo largo de su carrera, ’Joserra’ ha sido testigo de 10 Mundiales, 11 Juegos Olímpicos y un sinfín de eventos deportivos, en los cuales ha incidido como uno de los líderes de opinión más destacados a nivel nacional.

Antes de llegar a medios de comunicación, intentó incursionar en el fútbol profesional, pero la falta de aptitudes hizo que eligiera continuar sus estudios, y finalmente se recibió como Licenciado en Administración de Empresas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fernández inició en la empresa de televisión estatal Canal 13, luego en Imevisión y posteriormente en TV Azteca al privatizarse la televisora.

Actualmente colabora para ESPN, ESPN Deportes y ESPN Brasil. Es titular en los programas de Los Capitanes de ESPN, Fútbol Picante y Cronómetro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy