INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Josef Martínez, enojado con la Major League Soccer por una imagen

El venezolano Josef Martínez estuvo involucrado en una peculiar promoción del Día de los Enamorados de la Major League Soccer.

El venezolano Josef Martínez se enojó luego de solicitar que borraran su foto de la campaña realizada por la Major League Soccer (MLS) en una acción de marketing por el Día de San Valentín.

El delantero que juega en Atlanta United, equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, fue fotografiado con una rosa en su boca y una peculiar pose que motivó las cargadas de todos sus compañeros.

Incluso, Leandro González Pires, defensor argentino, aseguró que van a colgar copias de esas fotos en el vestuario.

“Esa foto se suponía que era una broma y nunca me dijeron que la iban a publicar. La verdad es que no me la dejé tomar seriamente”, dijo el atacante, autor de 19 goles en 20 partidos con el United durante 2017.

La MLS, por su parte, le pidió disculpas al jugador de 24 años en un comunicado: "La falta de comunicación dio lugar a la publicación de la imagen. Fue retirada poco después de que Atlanta United hiciera la solicitud. Josef es una estrella en ascenso cuyo entusiasmo y cooperación en las iniciativas de la liga es muy apreciada. Pedimos disculpas a Josef por este problema".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy