Sin continuidad

Josep Bartomeu apuesta por la continuidad de Arda Turan

En unas semanas donde Arda Turan es observado por varios equipos europeos que quieren contar con su calidad en el campo de juego, el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu desmintió los rumores de salida.

Arda Turan es una incógnita en el mundo Barcelona, Ernesto Valverde lo apartó de los habitúe titulares y el turco pierde minutos en las gradas. Su representante le busca club pero Josep Bartomeu quiere la continuidad del ex Atlético Madrid.

" Arda Turan es uno de los jugadores importantes de nuestro equipo. Obviamente quiero que Arda Turan siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador", sentenció el Presi en dialogó con 'Fanatik'.

Por último, Bartomeu desmintió los dichos del representante se Arda: "No hemos recibido ninguna oferta oficial del Galatasaray, ni de ningun otro club por Turan. El futuro del jugador está en sus manos. Será él quien decidirá finalmente su destino".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy