Guardiola respalda a Claudio Bravo para la final de la Copa de la Liga

Manchester CIty busca su quinta Copa de Liga

Por: Pasión Fútbol

Diversos son los hinchas que se han manifestado pidiendo que Ederson sea el encargado de resguardar el arco de Manchester City el domingo en la final de la Copa de la Liga ante Arsenal, sin embargo, Josep Guardiola no ha dudado en respaldar y elogiar a Claudio Bravo, confirmando que el chileno será el titular cuando los “Cityzens” busquen su primer título de la temporada.  

“Respeto mucho la opinión de los hinchas, pero, si no fuera por Claudio, no estaríamos en la final… Los hinchas tienen una opinión, pero yo soy el entrenador”, explicó el catalán. Y sin dar mayores vueltas también añadió:  “Merece jugar y lo hará… El camarín es lo más importante. Sin él (por Bravo), no estaríamos acá”.

La final se realizará en el el mítico estadio Wembley y será, en teoría, el último partido del sudamericano, ya que en la Premier League y Champions League, Ederson es el portero titular.

Manchester City se instaló en la final al vencer con un marcador global de 5-3 a Bristol City, por su parte, Arsenal eliminó 2-1 a Chelsea. La escuadra dirigida por Guardiola busca su quinta Copa de Liga, mientras los “Gunners” van por su tercer título.

Más noticias de NOTICIAS