Blatter asegura que su yerno ideal sería Messi

El ex presidente de la FIFA opinó sobre el argentino y también se comparó con Cristiano Ronaldo

Por: Pasion Fútbol

Alejado del mundo del fútbol por su suspensión, Joseph Blatter halagó a Lionel Messi en una entrevista a tal punto que cree que sería "el novio ideal" de una hija. Además, se comparó con Cristiano Ronaldo.

El suizo fue suspendido para ocupar cargos en el mundo del fútbol a fines de 2015, a raíz de los casos de corrupción que involucraban a la FIFA. Por eso, hoy por hoy, el ex dirigente ve el fútbol de otra forma.

En una entrevista con el diario Marca, Blatter fue consultado por unas declaraciones que hizo en la Universidad de Oxford sobre el crack del Barcelona. "En la conferencia con los estudiantes en Oxford quise decir eso y si me preguntan cuál sería el novio ideal para una hija diría que Messi", opinó.

Messi con Blatter

Al mismo tiempo, comparó al argentino con Cristiano Ronaldo. "Es un comandante en el terreno de juego, es un comandante cuando va a lanzar una falta, es un comandante en todo momento (...) y esa es su diferencia con Messi. Cuando los dos empezaron a jugar al fútbol, uno era ya un puro talento, el otro no", explicó.

En este sentido, Blatter agregó: "Era un militar porque no paró de trabajar desde el primer día. Mi enhorabuena a Cristiano por su trabajo en el fútbol y por lo que ha logrado. Ha trabajado todos los días, ha tirado a puerta una y otra vez hasta conseguirlo".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.