LA PALABRA MÁS ESPERADA

Joseph Blatter se defendió y afirmó que habrá elecciones presidenciales

El presidente de la FIFA habló después de las acusaciones. Exigió castigo para los involucrados y defendió su imagen.  

La palabra más buscada se presentó en la ceremonia de apertura del 65° Congreso de la FIFA. Joseph Blatter compareció para defender al organismo rector del fútbol mundial que él preside y además habló de su rol en este escándalo.

"Yo no puedo controlar a todos todo el tiempo. Si alguien quiere hacer algo mal, también intentará disimularlo. Yo tengo la responsabilidad de la reputación, hay que encontrar una manera de arreglar las cosas. No permitiré que las acciones de unos cuantos ensucie la labor de los que trabajamos por el fútbol", confesó el máximo mandatario de la FIFA en relación a su protagonismo en este caso.

Por otra parte, advirtió que "los próximos meses no serán fáciles para la FIFA. Sé que llegarán más noticias malas" y aseguró: "Son tiempos muy difíciles para la FIFA. Los acontecimientos de ayer han causado una sombra enorme al fútbol. Los que están corrompiendo al fútbol son una minoría y deben ser castigados por sus acciones terribles, debemos recuperar la confianza".

Para finalizar, dejó lo más importante y afirmó que habrá elecciones presidenciales: “Mañana es un día (viernes 29 de mayo) para recuperar la confianza”. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy