INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HISTÓRICO

Joseph Blatter se va de la FIFA y llamó a nuevas elecciones

Tras el escándalo por corrupción y las acusaciones a funcionarios muy cercanos a él, el suizo comunicó: “Pongo mi mandato a disposición y llamo a nuevas elecciones en un congreso extraordinario”. A los 79 años, abandona el sillón tras 17 como presidente.

La olla que se destapó el jueves pasado en la previa de las elecciones presidenciales de la FIFA y que provocó el arresto de 9 funcionarios de la federación que rige el fútbol en todo el mundo está en su punto máximo de ebullición. Joseph Blatter no puede sostener los embates de las investigaciones por corrupción y lavado de dinero, y aunque todavía no hay ninguna orden de arresto para él, tomó la decisión de dejar el mandato en la FIFA.

En una conferencia de prensa inesperada, el suizo de 79 años anunció: “Pongo mi mandato a disposición y llamo a un congreso extraordinario para elegir a mi sucesor”. De este modo, el príncipe jordano Ali bin Al Hussein se transforma en el máximo candidato a presidir la FIFA, ya que obtuvo 73 votos en las últimas elecciones, incluido el apoyo de la mayoría de los países de Europa y de algunos de Sudamérica.

En su discurso, Blatter afirmó: “El próximo congreso ordinario será el 13 de mayo de 2016 en México, pero el Comité Ejecutivo organizará un Congreso Extraordinario para elegir a mi sucesor lo antes posibles”. De este modo, en los próximos días habrá novedades sobre cuándo serán las nuevas elecciones.

Para cerrar, Blatter se despidió: “Debo cuidar los intereses de la FIFA y por eso tomo esta decisión. Quisiera agradecerles a aquellos que siempre me apoyaron de forma constructiva y leal como presidente y a aquellos que tanto hicieron por el juego que todos amamos. Lo que más me importa es que cuando todo esto se termine ganará el fútbol”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.