Joven jugador del Sporting de Portugal recibe un balazo

Uno de los canteranos y futura estrella del Sporting de Portugal sufrió una herida de bala hace unas horas, conmocionando y preocupando al balompié luso que recibió la noticia a mediados de la noche de ayer. Su nombre es Bruno Tavares y solo tiene 18 años, fue ingresado al hospital con una perforación en el pecho producto de un proyectil. 

Bruno Tavares es un jugador de 18 años que milita en la cantera del Sporting de Portugal. También ha sido internacional con su selección en las categorías inferiores y se perfila como una de las nuevas joyas del fútbol luso.

Joven jugador del Sporting de Portugal recibe un balazo

El pasado domingo, el joven jugador recibió un disparo en el pecho y fue ingresado por urgencia en la clínica. Evento que preocupó a toda la comunidad futbolística, pero que por suerte no ha pasado de un susto.

La información apunta a que Tavares se hallaba en un automóvil acompañado de varios amigos, y uno de ellos, armado, accionó el arma sin intención perforando en pecho de la joven estrella de Portugal.

Joven jugador del Sporting de Portugal recibe un balazo

Dos días más tarde, se conoció que Bruno se encuentra en su domicilio y está fuera de peligro. Mientras se recupera, el Sporting planifica la sanción que se le impondrá al jugador por su actitud indebida.

Ajeno a lo acontecido con Tavares se suma un nuevo caso legal para el Sporting que recibió una orden en donde se anuncia el permiso para registrar las actividades y los movimientos bancarios de la entidad. Acusan al club de "presunto delito de blanqueo de capitales en el periodo de 2011 a 2014", inició el comunicado publicado por el club.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias