Jovic aparece en una revista con su pareja

Si bien su temporada con el Real Madrid no ha sido precisamente la más productiva de su carrera, el delantero Luka Jovic ha recibido otro tipo de atenciones mediáticas. Con apenas ocho partidos de titular, en los que cuenta dos dianas y dos asistencias, el jugador ha resonado más en la prensa del corazón que en los diarios futbolísticos.

Por: Julio César Gómez

Prueba de ello es la reciente portada de una conocida revista de chismes de farándula, en la que aparece junto a su esposa, Sofia Milosevic, con la que actualmente se encuentra esperando un hijo.

Jovic aparece en una revista con su pareja

Ambos posaron recientemente en su casa de Madrid frente a los fotógrafos, que se encontraban cubriendo la noticia del embarazo de la mujer, que se espera que dé a luz en septiembre.

Jovic actualmente ha estado envuelto en alguna polémica, al conocerse que burló el confinamiento para irse a su país a pasar los tres meses de parón. Estando confinado en casa, además, sufrió una lesión entrenando que lo mantendrá fuera de los partidos de regreso del Real Madrid.

Jovic aparece en una revista con su pareja

En su convalecencia, además, el jugador ha violado las normas de LaLiga, al acudir a una barbacoa en la que no se dio la distancia social adecuada y no se cumplieron las normas en cuanto al número de asistentes.

Más noticias de NOTICIAS