Jovic da el visto bueno al Milan

Luego de una temporada deslucida en el Real Madrid, Luka Jovic vería con buenos ojos una posible mudanza hasta el AC Milán. Se dice que el conjunto rossonero es uno de los más interesados en la ficha del jugador, quien estaría atento a lo que pudiesen ofrecerle para marcharse del conjunto merengue y obtener mejores oportunidades de titularidad.

Por: Julio César Gómez

En recientes declaraciones Jovic ha manifestado el interés que le produce el equipo transalpino. No en balde, en el Milán se encuentra un viejo compañero suyo el Frankfurt, Ante Rebic, con quien podría formar una dupla poderosa.

Jovic da el visto bueno al Milan

Otra característica tentadora de una posible ida al equipo lombardo es el protagonismo que sin duda tendría en la cancha, algo que no ha podido gozar en el plantel dirigido por Zinedine Zidane.

El Milan está muy interesado en la ficha del atacante. Su estatus en el Madrid es de “transferible”, luego de que en la presente temporada su rendimiento no haya sido el esperado cuando lo adquirieron.

Jovic da el visto bueno al Milan

En Italia, sin embargo, tienen la esperanza de poder hacer que el jugador recupere el esplendor del que hizo gala en la Bundesliga, cuando jugaba con  en las filas del Frankfurt. Algo con lo que Jovic parece estar de acuerdo.

Más noticias de NOTICIAS