��

Jovic evita la cárcel pagando una multa

Un mes atrás, durante las convocatorias a las fechas FIFA de partidos internacionales, el jugador del Real Madrid, Luka Jovic viajó hasta su país natal, Serbia para entrenar con su selección y descansar de los encuentros de La Liga, sin embargo, el delantero evadió las normativas y no cumplió con los parámetros de seguridad y prevención del covid-19. Razón por la cual el serbio enfrenta un proceso legal duro, aunque parece que está llegando al final.

Luka Jovic y su desencuentro con las autoridades serbias continúa, tras evadir las normativas y no cumplir con la cuarentena durante su estadía en Serbia el jugador ha tenido que enfrentar un largo y tedioso proceso legal.

Jovic evita la cárcel pagando una multa

La sanción estipulaba hace un par de semanas la posibilidad de encarcelar al jugador por no responder adecuadamente al llamado de la ley de su país natal. Al evadir el confinamiento domiciliario impuesto en Serbia, Jovic consiguió ser denunciado ante la Fiscalía General.

Una vez procesada la denuncia sobre el delantero, se procedió a definir la condena que terminó en la opción de cárcel para el madridista. Sin embargo, todo indica que Jovic ha encontrado una solución más práctica para salir del aprieto.

Jovic evita la cárcel pagando una multa

30.000 euros tendrá que desembolsillar el serbio si no quiere ir a la cárcel. Y según han reportado varios medios, el merengue está más que dispuesto a pagarlos. Así Jovic evita 6 meses de cárcel.

Pero además termina un ciclo de rumores y preguntas que acosaban al jugador de unas semanas hasta hoy. El gobierno balcánico también está dispuesto a recibir la suma de dinero que Jovic pagará y dará el buen visto a la libertad del serbio solvente.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias