Jovic no levanta el vuelo en el Eintracht Franfkurt

Jovic no levanta el vuelo en el Eintracht Franfkurt

Desde que marcó al Arminia Bielefeld, el 23 de enero, el delantero -cuya ficha aún pertenece al Real Madrid, no ha vuelto a disparar bajo los tres palos, jugando un total de 63 minutos

Por:  Diario AS

Los goles brillaron, pero los destellos con los que Luka Jovic aterrizó de nuevo en el Eintracht Frankfurt se han apagado. El delantero serbio, cedido por el Real Madrid, sumó este domingo contra el Colonia su sexto encuentro consecutivo en el banquillo. Desde su regreso, todavía no ha sido titular en el once de Adi Hütter.

Jovic, de 23 años, jugó 19 minutos en la victoria (2-0) del Eintracht contra el Colonia. Sustituyó al suizo Djibril Sow, todavía con 1-0 en el marcador, pero su actuación pasó prácticamente desapercibida. No intentó ningún disparo y perdió seis balones, según datos de SofaScore.

Es una línea continuista con su rendimiento en los tres últimos encuentros, en los que no ha ejecutado un solo remate en 63 minutos sobre el césped. Desde que marcó al Arminia Bielefeld, el 23 de enero, no ha vuelto a disparar bajo los tres palos.

Una falta de iniciativa que le hace mantener un porcentaje de acierto engañoso del 75%. Tres de los cuatro tiros que ha intentado acabaron el gol. Pero, más allá de ese dato grandilocuente, la aportación de Jovic es prácticamente intrascendente. Sus intervenciones están desperdigadas por el campo, lejos del área.

"Por supuesto que no está completamente feliz porque le gustaría jugar más. Luka nos ayudará, estoy seguro de eso", dijo su entrenador en declaraciones recogidas por la cadena Sport 1. El siguiente reto del Eintracht será este sábado, cuando reciban al Bayern Munich, recién coronado campeón del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias