INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿NUEVO DESTINO?

Jêrome Boateng, en la mira del Manchester United

El defensor del Bayern Munich está bajo la lupa de Louis van Gaal y podría pasar a la Premier League luego de cuatro temporadas en el conjunto alemán. Un dato poco conocido: en la temporada 2010/11 jugó en el Manchester City, clásico rival de su posible futuro equipo.

Después de una primera temporada en la que el Manchester United no logró ser protagonista en la Premier League y no jugó competencias europeas, ahora Louis van Gaal quiere armar un equipo supercompetitivo para poder coronarse en Inglaterra y hacer un buen papel en la Champions League.

Según Sky Sports Italia, el club inglés está interesado en fichar al central alemán campeón del mundo en Brasil 2014, quien tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2018. En 2011, Boateng pasó del Manchester City a su actual club por 15 millones de dólares con apenas 22 años y hoy, con 26 y reconocido como uno de los mejores centrales del mundo, su precio de mercado oscila los 45 millones de dólares.

Durante su estadía en el Bayern, Boateng lleva ganadas tres Bundesligas, dos Copas de Alemania, una Supercopa, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, además de haberse coronado en la Copa del Mundo con su selección. Teniendo en cuenta que el Real Madrid está tras los pasos del argentino Nicolás Otamendi, quien también era un objetivo del Manchester United, Boateng también está en la mira de van Gaal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.