CLIMA TENSO

Jêrome Boateng y Robert Lewandowski se pelearon en el entrenamiento

El defensor alemán y el delantero polaco se sacaron chispas en la práctica del Bayern Munich, pero no llegaron a golpearse porque sus compañeros y hasta Pep Guardiola intercedieron para separarlos.

Se sabe que Pep Guardiola pide máxima intensidad en los entrenamientos y sus jugadores no se guardan nada. Esto, en algunas ocasiones, puede producir algún entredicho por una determinada jugada fuerte.

En este caso Jêrome Boateng y Robert Lewandowski se cruzaron en la práctica del Bayern Munich y no llegaron a tomarse a golpes porque sus compañeros intercedieron para separarlos y también Guardiola. De este modo, el episodio terminó con ambos yéndose de la práctica, seguramente para hablar en privado sobre lo sucedido.

Si bien estas situaciones suelen darse en las prácticas y nadie debería alarmarse, el hecho tuvo lugar en un contexto poco favorable, ya que la temporada está llegando a su fin y el club bávaro quedó eliminado tanto de la Copa de Alemania como de la Champions League y el clima no es el mejor entre Guardiola y algunos jugadores. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy