INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

Juan Ángel Napout puso en duda la Copa América Centenario

El presidente de la Conmebol no está tan seguro de que el torneo se vaya a realizar el año próximo, ya que se deben poner de acuerdo con la Concacaf.

A paso lento pero con aparente convicción, la organización de la Copa América Centenario va avanzando con la intención de realizar este inédito torneo en Estados Unidos en 2016. Ya se saben las sedes, cómo y cuándo se jugará, pero por otro lado, todavía no se sabe concretamente si se va a disputar.

El escándalo por la corrupción en la FIFA está estrictamente ligado con este torneo y por eso tanto la Concacaf como la Conmebol dependen de lo que dictamine la Fiscalía General de los Estados Unidos en base a su investigación, mediante la cual ya fueron arrestados varios funcionarios de la FIFA e hicieron temblar a Joseph Blatter, quien puso su mandato a disposición. Debido a esto, Juan Ángel Napout, el presidente de la Conmebol, no está tan convencido de que este torneo vaya a realizarse, aunque no le cerró las puertas.

Juan Ángel Napout: “Queremos hacer la Copa Centenario, pero de este asunto se debe conversar con CONCACAF que considero que también desea concretar ese torneo”.

“Hemos recibido la buena noticia de que uno de los patrocinadores nos envió el dinero y ello implica cumplir con los compromisos de la Copa América, la Copa Libertadores de América y la Copa  Sudamericana. Queremos hacer la Copa Centenario, pero de este asunto se debe conversar con CONCACAF que considero que también desea concretar ese torneo”, contó Napout en una entrevista con la radio Monumental de Asunción.


Video de promoción

Más allá de las dudas, la cadena Univisión ya tiene un spot que publicita el torneo que supuestamente se realizará entre el 3 y el 26 de junio del año próximo en Estados Unidos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.