INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Libertadores 2012: perfil de los clasificados

Juan Aurich quiere que la tercera sea la vencida

El Club Deportivo Juan Aurich de la Victoria, tal cual su nombre completo, es el actual campeón de Perú tras ganar el Torneo Descentralizado 2011 en tres duras batallas a Alianza Lima, uno de los grandes de Perú. Con casi 90 años de historia, va por su tercera participación en la Libertadores.

"El Ciclón del Norte" tiene un pequeño honor en su haber: fue el primer equipo fuera de Lima en participar en la Copa, en la edición de 1969. Por su tercer puesto en la Copa Perú de 1967 jugó como invitado el Descentralizado de 1968, donde fue subcampeón de Sporting Cristal y así tuvo el hornor de jugar la Libertadores del año siguiente.

En esas Copa pagó el hecho de ser debutante y terminó último del Grupo 2, debajo de los equipos chilenos Católica y Santiago Wanderers y su compatriota Cristal. Pasarían unos 41 años hasta su vuelta al máximo toreno de clubes de Sudamérica, en 2010. Allí empezó desde Primera Fase, eliminando a Estudiantes Tecos de México y entrando al Grupo 3, donde quedó tercero, por debajo de Estudiantes LP, campeón vigente de ese entonces y Alianza Lima, y por encima de Bolívar.

Para la edición de 2012, Aurich se está reforzando para apuntar lo más alto posible y no ser simplemente un participante más de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que enfrentará en el Grupo 1 nada menos que al Santos FC de Neymar y compañía.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.