Juan Bernat en la mira del Everton

Everton vuelve a posicionarse en un mercado de pases y en esta oportunidad está en busca de un lateral, quien tiene todos los números es Juan Bernat, jugador del Bayern Munich, según 'Liverpool Echoe'.

Por: Pasión Fútbol

Everton comenzó la temporada con las ilusiones intactas por poder concretar un título o disputar hasta el final las instancias de grandes torneos, la llegada de Wayne Rooney y mantener jugadores de jerarquía le otorgaron un prestigio que no supo mantener.

En la Premier League tuvo uno de los peores comienzos de su historia, acompañado de una pésima labor en Europa League, terminando en el último eslabón del grupo. En las próximas horas buscará posicionarse nuevamente en el mercado europeo, su obsesión proveniente de Alemania.

Tras incorporar a Theo Walcott y Cenk Tosun, el conjunto de Liverpool iría por Juan Bernat, lateral con poca actividad en Bayern Munich y quien no vería con malos ojos un nuevo rumbo en su carrera al recaer en Inglaterra.

24 años para el jugador bávaro que participó de dos encuentros esta temporada tras estar relegado por David Alaba y Rafinha en la consideración de Jupp Heynckes. 103 partidos alcanzó el lateral en cuatro temporadas con 5 goles y misma cantidad de asistencias.

Más noticias de NOTICIAS