Selección

Juan Carlos Osorio, el perfecto candidato para dirigir a Estados Unidos

El colombiano cambiará a la Selección de México 

Juan Carlos Osorio dejará a la Selección de México después de la buena actuación que demostró el conjunto azteca en el Mundial de Rusia, ya que no aguanta las constantes críticas que ha recibido por su trabajo. El destino del colombiano podría ya estar definido y sería junto a al país vecino del Tricolor.

 

De acuerdo con medios estadounidenses, Osorio ya tiene firmado un pre contrato con la Selección de Estados Unidos, del que aún no se conocen los detalles. El colombiano nunca ha escondido su fascinación por el conjunto Yanqui, que hace poco reafirmó en una entrevista para Los Angeles Time: “No hay secretos, hay mucho talento en Estados Unidos”.

 

El entrenador también había dejado pistas sobre su posible futuro al término de su contrato con los mexicanos, la primera se dio tras la derrota de los estadounidenses ante Trinidad y Tobago que les dejó fuera del Mundial.

 

Existen varias razones por las que Osorio es el candidato ideal para la Selección de Estados Unidos, entre ellas está el hecho que entrenó en el Chicago Fire durante el 2007 y al New York Red Bulls un año más tarde, con quienes alcanzo por primera vez en la historia del club una final de liga.

 

Su amistad con Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC, y su hijo Michael Bradley, capitán de la selección, también podrían facilitar la la llegada de Osorio al conjunto estadounidense.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy