INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO ESPERA EL SAO PAULO

Juan Carlos Osorio se despidió del Atlético Nacional envuelto en lágrimas

El entrenador aceptó ir al Sao Paulo por dos temporadas. Con Atlético Nacional logró una Superliga de Colombia, dos Torneos Apertura, un Torneo Finalización y dos Copas Colombia.

Con un nudo en la garganta. Entre lágrimas. Y con la paciencia que lo caracteriza, Juan Carlos Osorio se despidió del Atlético Nacional. En una rueda de prensa emocionante en el Atanasio Girardot, el entrenador del Verde parte rumbo a San Pablo en busca de nuevos desafíos.

De un día para otro, el tricolor paulista puso la oferta sobre la mesa y El Profesor no pudo negarse. Un proyecto deportivo tremendo en uno de los clubes más importantes del continente. "Pensaba que esto iba a ser muy difícil, pero no tan difícil” confesó Osorio, que además, dio detalles de la negociación: “Cuando el vicepresidente y presidente de Sao Paulo, me llamaron del aeropuerto, ahí sí me la creí”.

Para finalizar, aseguró: “Algún día voy a volver”. Y también tuvo una especial dedicatoria: "Quiero agradecerles a todos los otros entrenadores del fútbol colombiano, seguramente que en su momento me obligaron a prepararme de la mejor manera para enfrentarlos, para planificar estratégicamente cómo ganarles. Les agradezco a todos ellos por obligarme a ser mejor".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.