LO ESPERA EL SAO PAULO

Juan Carlos Osorio se despidió del Atlético Nacional envuelto en lágrimas

El entrenador aceptó ir al Sao Paulo por dos temporadas. Con Atlético Nacional logró una Superliga de Colombia, dos Torneos Apertura, un Torneo Finalización y dos Copas Colombia.

Con un nudo en la garganta. Entre lágrimas. Y con la paciencia que lo caracteriza, Juan Carlos Osorio se despidió del Atlético Nacional. En una rueda de prensa emocionante en el Atanasio Girardot, el entrenador del Verde parte rumbo a San Pablo en busca de nuevos desafíos.

De un día para otro, el tricolor paulista puso la oferta sobre la mesa y El Profesor no pudo negarse. Un proyecto deportivo tremendo en uno de los clubes más importantes del continente. "Pensaba que esto iba a ser muy difícil, pero no tan difícil” confesó Osorio, que además, dio detalles de la negociación: “Cuando el vicepresidente y presidente de Sao Paulo, me llamaron del aeropuerto, ahí sí me la creí”.

Para finalizar, aseguró: “Algún día voy a volver”. Y también tuvo una especial dedicatoria: "Quiero agradecerles a todos los otros entrenadores del fútbol colombiano, seguramente que en su momento me obligaron a prepararme de la mejor manera para enfrentarlos, para planificar estratégicamente cómo ganarles. Les agradezco a todos ellos por obligarme a ser mejor".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy