Juan Fernando Quintero, el refuerzo sorpresa de River Plate

La lista de caras nuevas en River Plate podría agrandarse en las próximas horas si se concreta la negociación por Juan Fernando Quintero, cuyo pase pertenece al Porto.

Por: Pasión Fútbol

Con la mira puesta en la Copa Libertadores 2018, River Plate intenta reforzarse con nombres de jerarquía. Ya abrochó a Lucas Pratto y Franco Armani, pero su director deportivo Enzo Francescoli sigue negociando. El nombre que apareció en las últimas horas es el de Juan Fernando Quintero, el mediocampista de 25 años que jugó todo el año pasado en Independiente de Medellín cedido a préstamo desde el Porto.

Durante el año pasado, Quintero metió 13 goles en los 25 partidos que jugó por la liga colombiana y como al parecer no tiene lugar en el Porto, su intención es poder continuar su carrera en un club importante. La opción de River es muy seductora, ya que es uno de los más grandes del continente, es candidato en la Libertadores y un buen año allí podría servirle al Porto para venderlo en una buena suma de dinero.

En Portugal jugó solamente durante dos temporadas y no tuvo un gran rendmiento (seis goles en 42 partidos por liga), por eso primero fue cedido al Stade Rennes, en donde tampoco pareció aclimatarse del todo. Para reencontrarse con su nivel, nada mejor que su tierra y allí volvió: fue subcampeón de la Superliga y de la Copa Colombia con Independiente de Medellín. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.