Lesión de Juan Fer Quintero pega en River y Colombia

El volante creativo ha trabajado de forma diferenciada lo que llevó susto en su club, River, y en todo Colombia

Por: Pasion Fútbol

Juan Fernando Quintero trajo preocupación en Colombia y también en River, su club, luego de que se lo vio en los entrenamientos del seleccionado con algunas molestias.

El volante creativo de 25 años no pudo entrenarse con normalidad de cara a los amistosos que tendrá la selección colombiana ante Estados Unidos y Costa Rica y encendió las alarmas no sólo en el equipo nacional, sino también en su club, River.

Quintero es figura de River

"Quintero vino con una sobrecarga en el aductor. Ayer trabajó la primera parte del entrenamiento y luego con el departamento médico, y en la práctica de hoy en la tarde vamos a esperar a que se recupere completamente", afirmó el técnico interino de Colombia, Arturo Reyes.

A pesar de estas palabras de Reyes, es un hecho que Quintero podría perderse, al menos el amistoso ante Estados Unidos. Dependerá de su evolución para ver si podrá estar disponible o si aguardará para el partido ante Costa Rica.

En tanto, River sigue de cerca los movimientos de una de sus figuras. Es que para el equipo de Marcelo Gallardo, el colombiano se ha convertido en una pieza fundamental a lo largo de la temporada y será importante tenerlo sano para lo que viene: las semifinales de la Copa Libertadores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.