VUELVE A ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado jugará en la Juventus

El volante colombiano, un tanto relegado en el Chelsea, retorna a la liga en la que maduró futbolísticamente y jugará en el campeón de la Serie A.

Sobre el final del mercado de pases y el inicio de las principales ligas de Europa, aún hay figuras que están definiendo su futuro y decidieron cambiar de rumbo. Luego de haber sido muy importante en la campaña de Colombia en la Copa del Mundo, Juan Guillermo Cuadrado pasó de la Fiorentina al Chelsea por 38 millones de dólares.

Sin embargo, el volante de 27 años no tuvo la continuidad deseada con José Mourinho y sobre el final del mercado de pases decidió volver a la Serie A para tener más continuidad. Su nuevo club es la Juventus, que viene de ser campeón de la liga italiana, de la Copa Italia y también de subcampeón de la Champions League. El equipo italiano se desprendió de Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, por lo que Cuadrado tiene lugar para poder pelear por un puesto entre los titulares.

De este modo, Cuadrado tiene una nueva oportunidad para volver a su nivel más alto en un equipo que tiene para defender todo lo que ganó en la temporada pasada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy