INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VUELVE A ITALIA

Juan Guillermo Cuadrado jugará en la Juventus

El volante colombiano, un tanto relegado en el Chelsea, retorna a la liga en la que maduró futbolísticamente y jugará en el campeón de la Serie A.

Sobre el final del mercado de pases y el inicio de las principales ligas de Europa, aún hay figuras que están definiendo su futuro y decidieron cambiar de rumbo. Luego de haber sido muy importante en la campaña de Colombia en la Copa del Mundo, Juan Guillermo Cuadrado pasó de la Fiorentina al Chelsea por 38 millones de dólares.

Sin embargo, el volante de 27 años no tuvo la continuidad deseada con José Mourinho y sobre el final del mercado de pases decidió volver a la Serie A para tener más continuidad. Su nuevo club es la Juventus, que viene de ser campeón de la liga italiana, de la Copa Italia y también de subcampeón de la Champions League. El equipo italiano se desprendió de Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Carlos Tévez, por lo que Cuadrado tiene lugar para poder pelear por un puesto entre los titulares.

De este modo, Cuadrado tiene una nueva oportunidad para volver a su nivel más alto en un equipo que tiene para defender todo lo que ganó en la temporada pasada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.