PRÉSTAMO CON OBLIGACIÓN

Iturbe deja la Roma y jugará en Xolos

Sin lugar en la Roma tras su préstamo en el Torino, ahora jugará en la Liga MX: Xolos de Tijuana lo incorpora a préstamo con una obligación de compra fijada en 5 millones de euros.

La Liga MX incorpora una figura de peso del fútbol europeo. Como ocurrió hace dos años con André-Pierre Gignac, ahora llega proveniente de la Roma el delantero Juan Manuel Iturbe. En el caso del atacante argentino nacionalizado paraguayo, como no tenía lugar en el conjunto de la capital italiana fue cedido a Xolos de Tijuana con una obligación de compra fijada en 5 millones de euros.

En la temporada pasada estuvo a préstamo en el Torino, donde jugó apenas 17 partidos y solo marcó un gol. En su aparición, Iturbe fue apuntado a ser una estrella mundial pero no logró plasmarlo con un buen rendimiento en los distintos clubes por los que pasó. En Roma no es considerado y por eso decidió emigrar a la Liga MX, donde jugará bajo las órdenes de Eduardo Coudet. Allí hay varios argentinos, entre ellos Gustavo Bou y Alejandro Donatti, recientemente fichado.

A cuatro fechas de comenzado el torneo, Tijuana está último en la tabla de posiciones con solo un punto. En su última presentación cayó 3-0 contra Monterrey como local.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy