INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Juan Manuel Martínez eligió jugar en Corinthians

Corinthians no para. A la llegada del peruano Paolo Guerrero de Hamburgo (ALE), se le suma ahora la del delantero argentino Juan Manuel Martínez, más conocido como "el burrito", ex jugador de Vélez Sarsfield.

Martínez tiene planeado viajar el próximo lunes 16 de julio a San Pablo, junto a su padre y representante, para de esa manera acelerar los pasos y ponerse a la orden de Tite, que necesita de sus goles para sacar al equipo de la zona de descenso en el Brasileirao.

El Santos había sido el primer equipo en lanzar una oferta por el delantero, sin embargo, el deseo de "el burrito" era jugar en el campeón de América, pese a que le seducía la posibilidad de hacerlo junto a Neymar.

Juan Manuel Martínez, de 26 años, es reconocido en la actualidad por su destacado despliegue en ofensiva, es dueño de una potencia y habilidad que lo hace uno de los jugadores más valiosos del fútbol argentino, que lo han llevado a vestir la camiseta de su selección el último año.

No se distingue por ser un goleador al estilo Paolo Guerrero, Martínez, que tiene gol, es más un generador de tantos, se mueve por todo el frente de ataque con mucho criterio y agilidad y por lo que se sabe adaptar a cualquier posición de mitad de cancha hacia adelante.

Fue campeón local con Vélez de los torneos Clausura 2005, 2009 y 2011, tuvo breves pasos por Argentinos Juniors (2005-06), Cúcuta Deportivo (COL), (2006-07) y Al-Shabab Riyadh (Arabia) (2007-08).

En la última edición de la Libertadores, disputó 10 partidos, en los que apenas pudo convertir un gol, el de la victoria ante Deportivo Quito en Segunda Ronda.

Paulinho finalmente se queda

 Así lo aseguró Mário Gobbi, presidente de Corinthians, el pasado jueves cuando fue consultado acerca de la posible salida del mediocampista Paulinho.

El titular dejó en claro que hará todo lo posible para retener a las principales figuras de la plantilla, para ello, reforzó el salario del volante Paulinho,

El número 8 de Corinthians, que le dio el agónico gol del triunfo ante Vasco por los Cuartos de final, estaba a un paso de irse al Inter de Milán, club que había ofrecido 8 millones de euros, pero el sueño de Paulinho, ser campeón del Mundo con su equipo, más el refuerzo complementario económico, fueron los elementos que terminaron por convencer al jugador.

La mención tiene que ver con que el futbolista estaba esperando una aumento salarial para quedarse en la institución, algo que la dirigencia cumplió y plasmó en 350.000 reales por mes. Además, en caso de aceptar y que se den los resultados, se podría extender a 400.000 mensuales.

Tanto el jugador como su entorno, había manifestado que de darse las condiciones solicitadas, su estadía sería inminente, razón por la cual, hay Paulinho para rato en el Timao.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.