APRENDIZAJE

Juan Pablo Angel se sumó al cuerpo técnico de Atlético Nacional

El campeón de América volvió a los trabajos sin Reinaldo Rueda, quien fue operado. Los encargados de dirigir la práctica fueron Bernardo Redín y Carlos Velasco, a quienes acompañó Juan Pablo Ángel. El ex River quiere sumar experiencia y ver cómo trabaja el "Verdolaga".

El vigente campeón de América, Atlético Nacional, realizó su primer entrenamiento en 2017, sin el director técnico Reinaldo Rueda, quien se recupera de una operación en su cadera. Los encargados de dirigir la práctica fueron Bernardo Redín y Carlos Velasco, a quienes acompañó Juan Pablo Ángel.

“Él nos va a acompañar para aportar toda su experiencia, es un ídolo de Nacional y del fútbol colombiano. Juan Pablo nos puede ayudar mucho, tiene deseos y ganas. El ‘profe’ lo invitó a que estuviera con nosotros, es un valor muy grande”, manifestó Redín.

Luego, sobre los objetivos del año, el ayudante técnico fue claro: “Para volver al Mundial de Clubes, hay que volver a ganar la Copa Libertadores; no podemos pensar que ya llegamos al tope por haberla conseguido. Estos hombres son ganadores insaciables y así debemos ser todos”.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy