Juan Reynoso critica a los que ven "fantasmas" contra el América

Juan Reynoso critica a los que ven "fantasmas" contra el América

El entrenador admitió que podrían perder la racha ante las Águilas, pero aseguró eso no será distractor para buscar el objetivo de la institución: el título de la Liga MX que se juega la última semana de mayo

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ya saborea el Clásico joven contra el América que se celebrará el próximo sábado en el Estadio Azteca. Ante la posibilidad de romper la marca de más juegos ganados al hilo en la Liga MX, el timonel peruano criticó a los que ven “fantasmas” que ponen como víctima al equipo cementero.

“No sé quién pueda ver fantasmas o dónde los veas tú. Veo a un rival con el que se juega un Clásico y hemos tenido buenos o malos momentos. Me ha tocado como jugador ganar más partidos que perder”, dijo. Asimismo, aseguró que la presión la buscan generar los medios y aficionados, pero su equipo “está concentrado y listo para cualquier rival”.

El partido se jugará este sábado 17 de abril

“Lo demás es mediático. No tenemos que mostrarle nada a nadie. Debemos buscar nuestra real dimensión. De ahí lo que diga el resto realmente no nos quita el sueño, porque eso es en el exterior. En el interior mostramos que este equipo está para buenas cosas y debemos mostrarlo el sábado que es una linda prueba”, explicó.

Además, aunque admitió que podrían perder la racha ante las Águilas, eso no será distractor para buscar el objetivo de la institución: el título de la Liga MX. “Este torneo te puede marcar quién es líder, pero apunto al título que se juega la última semana de mayo. Ahora vamos a intentar con nuestras herramientas, pero demostrar o tratar de pensar sobre esos fantasmas no tiene caso”, acotó.

También se refirió a la goleada sobre el Arcahaie FC por marcador de 8-0. Reynoso apuntó que la victoria contra el equipo haitiano es una muestra de respeto deportivo en contra de un rival que logró llegar al juego de vuelta con un empate sin goles. El partido correspondió a los Octavos de Final de la ConcaChampions.

Con información de ESPN Digital

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias