JUGARÁ EN LA DESPEDIDA DE BATTAGLIA

Juan Román Riquelme vuelve a La Bombonera

El talentoso volante que se retiró tras un semestre en Argentinos Juniors retornará al estadio de Boca Juniors para participar del partido despedida de Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de club argentino.

Dentro de casi un mes, Boca Juniors le hará un homenaje a Sebastián Battaglia, el jugador más ganador en la historia del club que se retiró en 2013 y todavía no tuvo su partido despedida. En este encuentro participarán varios jugadores históricos del Xeneize y este miércoles se confirmó la presencia estelar de Juan Román Riquelme.

El ídolo de 36 años salió a la cancha por última vez el 11 de mayo del año pasado en la victoria de Boca Juniors por 3-1 contra Lanús, pero no renovó su contrato y en la siguiente mitad del año se fue a Argentinos Juniors en la segunda división, para contribuir a lograr el ascenso y luego sí retirarse del fútbol profesional.

Guillermo Marín, organizador del partido despedida de Battaglia, confirmó este martes la presencia de Riquelme en el encuentro que se disputará el 8 de julio en La Bombonera. Otra vez, los hinchas de Boca Juniors podrán ver a su máximo ídolo en su estadio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy