INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TIENE GANAS

¿Juan Román Riquelme vuelve al fútbol?

El máximo ídolo de la historia de Boca Juniors se está entrenando con mucha intensidad porque su intención es poder jugar seis meses más. ¿Se juntará con Tévez en el Xeneize?

En este mercado de pases, Boca Juniors hizo la contratación del año en la Argentina al fichar a Carlos Tévez, quien se incorporará al plantel luego de la Copa América. Sin embargo, esta podría no ser la única buena noticia para los hinchas ya que según indicaron fuentes cercanas al jugador, en TyC Sports contaron que se está entrenando todos los días porque quiere jugar seis meses más.

Aunque no hay ninguna voz oficial sobre este asunto, la ilusión de los hinchas de Boca se potencia cada vez que surge una noticia alrededor de Riquelme, quien volverá a La Bombonera el 8 julio para el partido despedida de Sebastián Battaglia.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Juan Román Riquelme'>Juan Román Riquelme</a> puede volver a <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Boca Juniors'>Boca Juniors</a>?

 

La llegada de su amigo Carlos Tévez podría ser funtamental para un nuevo retorno de Riquelme a Boca, aunque por el momento parece más una expresión de deseo que algo cercano a concretarse.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.