Juán Sebastián Verón muy duro luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

Juán Sebastián Verón muy duro luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

Juan Sebastían Verón, presidente de Estudiantes de la Plata, se refirió al VAR y a su participación en el partido Atlético Mineiro frente Boca y todo el escándalo producido.

Desde que se hizo presente, en especial en Sudamérica, el VAR no deja de sumar detractores, algunos van y vienen según el resultado de su equipo o selección, otros se mantienen insitu más allá de todo resultado y no están de acuerdo, y está los que pnsan que el VAR llegó para finalizar con todo tipo de especulación, dudas o malos pensamientos sobre los árbitros.

La técnología siempre ayudó a observar con claridad lo que el ojo humano muchas veces no puede hacer, ganar tiempo en decisiones, ser totalmente justo con lo que ocurre y dejar en manos, en este caso del VAR, de lgunas personas preparadas acompañado por un par de pantallas, sin pasar frio y hasta acompañados por un café para que informen que observaron y  muchas veces, que el árbitro decida.

Ayer en Atlético Mineiro - Boca, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, se generó unuevo escándalo, ya había sucedido una semana atrás en la Bombonera, ya que el equipo argentino se había puesto en ventaja y cuando iban a sacar del medio, sucedió otra vez. Fue llamado el árbitro Ostojich y mediante el VAR observaron que parte de la rodilla del "Pulpo" González estaba por delante de todos y supuestamente sacó ventaja, gol anulado y pasó lo peor...la hecatombe mundial.

Las redes sociales se adueñaron del tema, posteos, historias, tuits, todo lo se puedan imaginar, desde el hincha común hasta los mismos protagonista. Fue el caso de Juan Sebastían Verón, ex estrella mundial que jugó en Estudiantes, Boca, Parma, Lazio, Inter, Manchester United y selección argentina. Presidente de Estudiantes de la Plata que subió una historia en su instagram.

"No es la tecnología el problema...sino quien la usa, la falta de criterio y sentido comun es tremenda...A Boca lo terminan perjudicando y condicionando...No solo en este partido, también en el partido de ida...No se resuelve con sancione despues...no es el problema la tecnología, sino quien la usa"

Dirigentes, jugadores, ex futbolístas, se expresar frente al VAR y quienes lo manejan, algunos con criterio, otros, cuando son perjudicados, la  cuestión es que el VAR cada día sma más enemigos...¿pero el enemigo no estará dentro de casa?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias