Ascenso MX en vivo: FC Juárez vs Atlético de San Luis, Torneo de Clausura 2018

El fútbol de la Liga de Ascenso MX inicia su actividad sabatina con el duelo entre el Juárez y el Atlético de San Luis.

Por: Pasión Fútbol

La jornada sabatina del Ascenso MX arranca con la visita del Atlético de San Luis al Club Juárez en partido correspondiente a la fecha 2. El equipo fronterizo quiere aprovechar la condición de local para sumar su segunda victoria del campeonato frente a unos potosinos que se armaron de la mejor manera para esta campaña. No te pierdas los detalles del partido en vivo.

Juárez y Atlético San Luis se miden por primera ocasión en el Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Ambos cuadros son de los grandes favoritos para lograr cosas importantes en este torneo, y son de los pocos equipos que cumplen con todas las normas que impone la Federación para ascender a la Primera División.

El Atlético de San Luis viene de 2 derrotas en forma consecutiva en la presente campaña. La primera en el duelo inaugural del Ascenso, cuando perdiera a manos del campeón Alebrijes de Oaxaca, después ante el Celaya en la fecha 1 de la Copa MX. Este conjunto es uno de los que mejor se reforzó de cara a este torneo.

Por su parte los dirigidos por Miguel Fuentes han iniciado de la mejor manera al ganar sus partidos de Liga y Copa MX. En casa, el Club Juárez espera sumar su tercer triunfo en forma consecutiva, y colocarse como uno de los conjuntos protagonistas para el Clausura 2018. Su siguiente cita será cuando visiten a Correcaminos en la jornada 3.

FC Juárez vs Atlético de San Luis: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas por ESPN Play

Colombia: 19:00 horas por ESPN Play

México: 18:00 horas por ESPN 2

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.