INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN ASUNCIÓN

Jubero: ‘Vamos a necesitar ese empuje que Guaraní siempre ha tenido’

El entrenador de Guaraní confía en  la posibilidad de golpear primero en el marcador, así como de aprovechar la localía para hacerse fuerte en la revancha de mañana ante River.

Fernando Jubero sabe que Guaraní no tiene margen. Por eso, apunta todos sus cañones a desnivelar primero en el marcador, un golpe anímico que sería fundamental para luchar por remontar la serie. ‘Tenemos la obligación de buscar el arco contrario. Sabemos que ellos también van a jugar con esa ventaja, van a intentar mantenerla y nosotros debemos meter el gol que anímicamente nos empuje’, afirmó en una conferencia de prensa brindada en el Hotel Sheraton de Asunción, un día antes del choque ante River por la semifinal de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores.

‘Será un partido difícil –continuó el entrenador–, debemos levantar una desventaja de dos goles y tenemos la obligación mañana de por todos los medios buscar el gol que nos pueda acercar a igualar la eliminatoria y sobre todo, tenemos que ser inteligentes porque ceder un gol nos alejaría mucho de esa posibilidad de llegar a la final’.

Jubero valoró además el óptimo rendimiento que su equipo ofreció de local en la competencia. ‘Sabemos que jugamos en nuestra cancha y que vamos a tener el apoyo de nuestra gente. Vamos a necesitar ese empuje que Guaraní siempre ha tenido en los momentos más importantes. Sin ir más lejos, en los momentos en que las cosas estaban más difíciles, Guaraní ha sacado ese carácter, esa personalidad que le ha permitido llegar hasta allí.

El entrenador, que afirmó ya tener el equipo pero que lo anunciará mañana en la charla previa para no dar ventajas al conjunto argentino, comentó además el significado que ha tenido arribar hasta esta instancia, independientemente del resultado de mañana. ‘La Copa continúa mañana y queremos que continúe la semana próxima también. Creo que ha sido muy meritorio para el equipo llegar hasta aquí, hemos llegado por méritos propios, con mucho trabajo y llegar a la semifinal de la Copa Libertadores es algo histórico para el club, los jugadores, el cuerpo técnico y todos. Y mañana pelearemos para que no sea el último partido de Guaraní en la Copa’, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.