ARMA TU EQUIPO AHORA

Juega al Ultimate Goleador y ¡gana un viaje a la final de la Copa Libertadores!

Imagínate ser invitado especialmente a la final de la Copa Libertadores, estar cerca de los protagonistas, mirar el partido desde una ubicación preferencial y ser testigo de una página de la historia del fútbol continental... ¡Con Ultimate Goleador puedes lograrlo!

Si todavía no estás jugando todavía tienes muchas chances de ganar el premio para ir a ver la Gran Final de la Libertadores 2013. Ingresa aquí ultimate.pasionlibertadores.com y arma tu equipo.


Los 5 mejores de la Tabla General y los 3 ganadores de las etapas serán candidatos al Premio

Los candidatos al Premio Final del juego serán los 5 mejores equipos de la Tabla General más los 3 equipos que resulten vencedores de cada etapa (Grupos, Octavos de Final y Cuartos de Final). De esos 8 equipos finalistas será elegido ganador aquel equipo que menos jugadores haya utilizado en su participación en el Juego. Vale destacar que el Juego terminará luego de la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El Premio Final consiste en un viaje -para 1 persona- a la ciudad en la que se dispute la final 2013 de la Copa Libertadores, con todos los gastos pagos y un ticket de preferencia al estadio donde se dispute el cotejo definitorio del torneo.


Jailson Silva, ganador de la 1a. semana del Ultimate Goleador, asistió al partido entre Sao Paulo y Atlético Mineiro, la semana pasada.
 


Premios semanales y por etapa

Ten presente que además del Premio Final, hay premios para cada ganador semanal y para los vencedores de las etapas. Los mejores de las semanas obtienen tickets de preferencia para un partido a su elección y el vencedor de cada etapa es obsequiado con tickets más una pelota autografiada por el goleador de la fase en cuestión de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy