INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ARMA TU EQUIPO AHORA

Juega al Ultimate Goleador y ¡gana un viaje a la final de la Copa Libertadores!

Imagínate ser invitado especialmente a la final de la Copa Libertadores, estar cerca de los protagonistas, mirar el partido desde una ubicación preferencial y ser testigo de una página de la historia del fútbol continental... ¡Con Ultimate Goleador puedes lograrlo!

Si todavía no estás jugando todavía tienes muchas chances de ganar el premio para ir a ver la Gran Final de la Libertadores 2013. Ingresa aquí ultimate.pasionlibertadores.com y arma tu equipo.


Los 5 mejores de la Tabla General y los 3 ganadores de las etapas serán candidatos al Premio

Los candidatos al Premio Final del juego serán los 5 mejores equipos de la Tabla General más los 3 equipos que resulten vencedores de cada etapa (Grupos, Octavos de Final y Cuartos de Final). De esos 8 equipos finalistas será elegido ganador aquel equipo que menos jugadores haya utilizado en su participación en el Juego. Vale destacar que el Juego terminará luego de la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El Premio Final consiste en un viaje -para 1 persona- a la ciudad en la que se dispute la final 2013 de la Copa Libertadores, con todos los gastos pagos y un ticket de preferencia al estadio donde se dispute el cotejo definitorio del torneo.


Jailson Silva, ganador de la 1a. semana del Ultimate Goleador, asistió al partido entre Sao Paulo y Atlético Mineiro, la semana pasada.
 


Premios semanales y por etapa

Ten presente que además del Premio Final, hay premios para cada ganador semanal y para los vencedores de las etapas. Los mejores de las semanas obtienen tickets de preferencia para un partido a su elección y el vencedor de cada etapa es obsequiado con tickets más una pelota autografiada por el goleador de la fase en cuestión de la Copa Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.