Jugador de Boca Juniors explotó en las redes tras observar lo que sucedía en el partido de Copa Libertadores

Jugador de Boca Juniors explotó en las redes tras observar lo que sucedía en el partido de Copa Libertadores

El jugador de Boca Juniors , Eduardo Toto Salvio, explotó desde su saca mientras observaba el partido de Boca Atlético Mineiro y lo expuso en sus redes sociales.

Continúan las repercusiones luego de la eliminación de Boca a manos de Atlético Mineiro, mientras el equipo argentino permanece en Brasil, muchos de ellos en la comisaría esperando resoluciones para regresar a la argentina y definir si se rompió o no la burbuja para saber cuales son los pasos a seguir.

Quien no está junto con ellos es Eduardo "Toto" Salvio, uno de los jugadores que se recupera de una grave lesión y observó desde su domicilio el encuentro de los octavos de final en Brasil.

Eduardo Salvio utilizó como descar sus redes sociales ante la impotencia que le generaba todo lo que observaba en la transmisión del encuentro en el que Atlético Mineiro eliminó a el Xeneize por penales luego de igualar nuevamente en cero.

"Dejate de joder loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos."

Recordar que luego de la eliminación de Boca en Brasil, se produjeron graves incidente en la zona de los vestuarios, desde personal de Atlético Mineiro cargando a la delegación argentina, la reacción vergonzosa de los dirigentes de Boca, el cuerpo técnico de Miguel Angel Russo revoleando vallas y golpes con la fuerza policial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias