Absurdo

Jugador peruano se "ofrece" por facebook a jugar en el fútbol argentino pero se equivoca de club

Practicidad. Esa podría ser la palabra que describa el accionar de un futbolista peruano que se autoofreció "desesperadamente" a un club del interior del fútbol argentino, el Sportivo Belgrano de la localidad de Almafuerte, en la provincia de Córdoba, que milita en el Torneo amateur regional.

Pero lo peor no fue ello, si no que se equivocó de "Sportivo Belgrano", ya que se quería ofrecer al de la ciudad de San Francisco, también de Córdoba, recientemente ascendido a la Segunda División del fútbol argentino, denominado Nacional B. De no creer.

 

Pedro Plaza Chevez, oriundo de Lima y de 28 años, quiso dirigirse al Sportivo Belgrano de San Francisco que jugará en la Segunda División de fútbol de Argentina pero en cambio se equivocó y se comunicó con un homónimo club pero de una liga amateur, ambos de Córdoba

 

Pedro Plaza Chevez, de 28 años y oriundo de Lima, se dirigió via facebook con la siguiente misiva al erróneo club:

“Buenas noches estuve buscando en internet algunos agentes de fútbol y alguien quien me pueda ayudar y pueda ver las condiciones que tengo para el fútbol. Permítame presentarme, soy Pedro Plaza Chévez, tengo 28 años de edad, soy de Lima – Perú y juego al fútbol.

Lamentablemente, aquí, en mi país, no hay muchas oportunidades para jugar al fútbol y es por eso que busqué esta pagina e intento comunicarme con alguien. He jugado fútbol desde los 15 años, fui pre-seleccionado de Perú, estuve en Primera división en el equipo Cienciano del Cusco, también pasé por clubes de la Segunda división y Copa Perú.

Actualmente juego de "9" centro delantero aunque también juego de volante de avanzada, aquí les adjunto unos videos que les puede dar un poco de información de mi juego. Me considero un jugador técnico. Ojalá me puedan responder. Me gustaría jugar fútbol en su país, de repente en Segunda división y estoy dispuesto a hacer lo que sea para seguir haciendo lo que mas me gusta y lo que mejor sale”.

Tras ser publicada esta carta se conoció que el jugador se había equivocado de club, como para redondear la absurda acción.

 

Fuente: Depor.pe ( Perú)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy