INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TERRIBLE

Jugador se entera del asesinato de su madre en pleno partido

Marco Pablo Pappa recibió la noticia de la muerte de su madre, aparentemente víctima de un hecho de violencia, mientras jugaba.

Tremenda situación se vivió en el futbol guatemalteco. El futbolista Marco Pablo Pappa recibió la noticia de la muerte de su madre, aparentemente víctima de un hecho de violencia, mientras jugaba un partido de la Liga local, por lo que debió abandonar la cancha el 15 de febrero del 2017. 

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Club Municipal, con el que hace unas semanas formalizó su vínculo el volante ofensivo tras una extensa trayectoria en la MLS de Estados Unidos, confirmaron el hecho. La madre del jugador fue identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años, y fue reconocida por otro de sus hijos, José Luis Pappa Ponce.
 

 

Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda en el municipio de Mixco, cercano a Ciudad de Guatemala. En su informe preliminar, la PNC indicó que las causas del fallecimiento están por establecerse. No obstante, el Club Municipal "repudió"la "ola de violencia" que sacude al país en un comunicado en el que expresó su apoyo al jugador.

De acuerdo con versiones iniciales, la víctima fue atacada por desconocidos que ingresaron a la casa para robar. Pappa, quien es uno de los más constantes en la selección de Guatemala, supo de la noticia unos minutos después de haber ingresado como relevista al minuto 55 del partido que su equipo disputaba como local en el estadio de El Trébolante Guastatoya, un club de provincia.

 

 

Pappa salió de la cancha entristecido y fue auxiliado por el técnico uruguayo Gustavo Machaín y otros jugadores de la banca. Además, la afición de Municipal coreó el apellido del jugador como manifestación de apoyo.

El gerente del equipo, el exjugador Selvyn Ponciano, denunció que fue un jugador del otro equipo el que transmitió a Pappa la noticia. "Es una bajeza", reprochó Ponciano. Además, explicó que el club ya tenía decidido informarle al concluir el duelo. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.