10 jugadores que terminaron en la ruina tras dejar el fútbol

Los vicios, mujeres, juego, malas inversiones, acabaron con su gran fortuna. 

Por: José Luis Monroy

En muchas ocasiones, los vicios y problemas hacen que los jugadores pierdan la fortuna que logran juntar durante su carrera como futbolistas. Es por esto que aquí hacemos un recuento de los jugadores que terminaron en la ruina tras su retiro del fútbol:

Brilló como futbolista, pero siempre será también recordado por su frase: “Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches rápidos. El resto lo malgasté”.

Después de brillar junto a Pelé en la selección brasileña, Garrincha murió en 1983 a causa del alcoholismo.

Después de su retiro se vio inmerso en la droga e incluso fue detenido en Barcelona por robar dinero en donde trabajaba.

Famoso por el ‘Caso Bosman’, el ex jugador tuvo problemas de impuestos y sentenciado a un año de prisión en 2013 por agredir a su novia.

Durante varias ocasiones, el propio Gascoigne reconoció beber hasta cuatro botellas de whisky al día además de consumir cocaína de manera habitual, lo que le hizo perder todo su dinero.

Los vicios, el póker y las mujeres hicieron que el italiano perdiera todo su dinero; además de no llevar a cabo las mejores inversiones.

Hace diez años que trabajó en el Stuttgart, de ahí su vida se vino abajo e incluso llegó a recibir ofertas para limpiar baños con la intención de salir de la pobreza.

El 2011, recibió un balazo en la cabeza en la Ciudad de México, logró salvarse, pero su ex esposa le quitó todo su dinero aprovechándose de la convalecencia del jugador paraguayo. Ahora vende pan.

Las malas inversiones han reconocer al e delantero chileno y del Madrid que se encuentra en una difícil situación económica.

En 2015 fue arrestado por tener relaciones sexuales con una menor de 15 años, y se declaró culpable de tener actividad sexual con menores, lo que hizo que lo condenaran a 6 años de cárcel en 2016.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.