Jugadores sorpresa en la Copa América que podrían cambiar de equipo

El buen rendimiento de varios jugadores les valdría fichar con un mejor club 

Por: Erick Medina

La Copa América concluyó con grandes sorpresas a nivel colectivo e individual. En este último apartado, hubo jugadores que destacaron mucho más de lo que se esperaba y aquí hacemos un recuento de ellos. 

Everton:

El brasileño fue un jugador decisivo para conquistar el título de la Copa América. Las grandes actuaciones del habilidoso extremo hicieron olvidar por momentos a Neymar, y seguramente más de un club en Europa preguntará al Gremio por el máximo goleador del torneo. 

Rodrigo de Paul:

Contra todo pronóstico acabó siendo un jugador muy importante para la Selección Argentina. El mediocampista del Udinese se ganó la titularidad al realizar labores que no corresponden precisamente a sus características. Sería justo verlo en un club de mayor nivel.

Edison Flores:

Perú fue la gran sorpresa de la Copa América en buena medida gracias al aporte de Edison Flores, quien dominó el medio campo como pocos en el certamen continental. Actualmente milita en Monarcas de la Liga MX y bien podría recibir ofertas. 

Stefan Medina

Colombia se fue eliminado del torneo sin recibir gol en tiempo regular, tarea para la que fue fundamental el aporte de Stefan Medina, futbolista de Rayados (México) que en un principio no estaba considerado para ser titular en la lateral derecha. 

Erick Pulgar:

El desempeño del chileno ya motivó que clubes como Sevilla y Napoli se hayan interesado por sus servicios. La última palabra la tendrá el Bolgna, club donde milita desde el 2015. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.