Jugó 90 minutos con una bala alojada en la cabeza

La noticia tuvo su origen en la ciudad de Sarajevo y en poco tiempo recorrió el mundo a través de la web. Dusko Krtalica, un jugador amateur de 51 años jugó el último fin de semana 90 minutos con una bala alojada en su cabeza.

Después del partido, Krtalica sintió dolores de cabeza, el brazo dormido y dificultades en el habla. Fue al hospital y luego de que le realizaran una placa, descubrieron el motivo de los síntomas.

“Durante la operación, un objeto extraño fue extraido de la cabeza del paciente. Tras la intervención, fue trasladado a una Clínica de Neurocirugía con cuidados intensivos. Por ahora, sus signos vitales están estables”, afirmó Biljana Jandric, vocera de la Clínica central de la Universidad de Sarajevo.

Según la policía, la bala perdida que impactó en Krtalica fue disparada por uno de los invitados a un casamiento que se celebraba cerca de la cancha de fútbol. En los alrededores de la zona, fueron hallados 12 casquillos de armas de fuego. De momento, un hombre de 42 años fue arrestado como presunto autor de los disparos.


Fuente: www.101greatgoals.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy