Julen Lopetegui: "Sin el control del balón, somos vulnerables"

El entrenador de España analizó el empate de su equipo contra Rusia por 3-3.

Por: Pasión Fútbol

Tras el empate 3-3 contra Rusia, el entrenador de la selección de Rusia hizo un análisis profundo. Reconoció que la idea era poder probar varios jugadores de cara al Mundial de Rusia, pero reconoció que son "vulnerables" cuando no tienen la pelota.

"Son partidos complejos y complicados, con muchas circunstancias. Nos hemos adelantado muy rápido. A partir de ahí ellos han conectado muy bien con el partido y sin la pelota hemos sufrido. Hemos podido ver a todos los jugadores, excepto a Pepe Reina. El objetivo era ver a todos. Hemos competido dignamente en los dos partidos. Cuando perdemos el control no nos sentimos cómodos y no estamos en nuestro mejor escenario", opinó el entrenador.

Y agregó: "Hemos perdido el control y somos más vulnerables. Hay que felicitar a Rusia por el trabajo que han hecho. Hemos sido capaces de competir en circunstancias complejas".

Sobre lo que fue el 2017 de su equipo, Lopetegui comentó: "El balance es muy positivo. El equipo ha competido, mejor que otras, pero siempre hemos dado la cara. Logramos la clasificación directa y tenemos que darle el mérito que tiene. Hemos visto a Italia y es complicado clasificarse. Italia está fuera, Chile también... La nota es alta".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.