¿SE DARÁ?

Julian Draxler sería el sustituto de Arturo Vidal en Juventus

El mediocampista del Schalke 04 es el favorito de Massimiliano Allegri para reemplazar al chileno que jugará en el Bayern Munich.

La partida de Arturo Vidal y Andrea Pirlo del mediocampo de la Juventus obliga a los directivos italianos reforzar esa parte de la cancha para la próxima temporada. Sami Khedira fue el primer refuerzo en la parte central y ahora el apuntado es el alemán Julian Draxler.

Massimiliano Alegri, entrenador de la Juventus, pidió un futbolista que pueda crear fútbol a partir de la mitad de cancha y es por eso que ya están negociando con el Schalke 04. Draxler tiene 21 años y ya está en las convocatorias de la Selección Alemana y tiene una cláusula de 45 millones de euros, precio que la Juventus cree excesivo pero que podría llegar a pagar una cifra cercana.

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2018. Se formó en la cantera del club alemán hasta que en 2010 dio el salto al primer equipo y dos temporadas después de su llegada a la primera plantilla explotó como futbolista y el único problema que tuvo fueron algunas lesiones que cortaron con su evolución en el fútbol alemán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy