INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE DARÁ?

Julian Draxler sería el sustituto de Arturo Vidal en Juventus

El mediocampista del Schalke 04 es el favorito de Massimiliano Allegri para reemplazar al chileno que jugará en el Bayern Munich.

La partida de Arturo Vidal y Andrea Pirlo del mediocampo de la Juventus obliga a los directivos italianos reforzar esa parte de la cancha para la próxima temporada. Sami Khedira fue el primer refuerzo en la parte central y ahora el apuntado es el alemán Julian Draxler.

Massimiliano Alegri, entrenador de la Juventus, pidió un futbolista que pueda crear fútbol a partir de la mitad de cancha y es por eso que ya están negociando con el Schalke 04. Draxler tiene 21 años y ya está en las convocatorias de la Selección Alemana y tiene una cláusula de 45 millones de euros, precio que la Juventus cree excesivo pero que podría llegar a pagar una cifra cercana.

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2018. Se formó en la cantera del club alemán hasta que en 2010 dio el salto al primer equipo y dos temporadas después de su llegada a la primera plantilla explotó como futbolista y el único problema que tuvo fueron algunas lesiones que cortaron con su evolución en el fútbol alemán.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.