LA SUGERENCIA DEL BRASILEÑO

Juninho Pernambucano: 'El estilo de juego del Barcelona es para Pogba'

El exfutbolista brasileño le recomendó al mediocampista francés fichar por el Barcelona y viceversa. ‘Con Pogba el equipo podría ganar durante muchos años’, puntualizó el símbolo del Vasco da Gama.

Juninho Pernambucano está haciendo las veces de Cupido. Por un lado, le recomienda al Barcelona fichar a Paul Pogba, un enorme recambio en la mitad de la cancha para el equipo culé. Y por el otro, sugiere al jugador de la Juventus optar por el conjunto blaugrana, una formación que, según el brasileño, se adapta a su estilo.

‘Si el Barça pudiera fichar a Pogba sería muy bueno para él. Iniesta ha empezado a bajar un poco. Este equipo, con Pogba, podría ganar durante muchos años’, expresó el exfutbolista del Vasco da Gama. Asimismo, quien fuera uno de los mejores ejecutantes de tiros libres de todos los tiempos, explicó por qué le convendría al jugador: ‘El estilo de juego del Barça, el 4-3-3, es ideal para él. En el Madrid, probablemente, necesitaría más tiempo para adaptarse. Yo elegiría el Barça’.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy