INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMPATRIOTA DE ALEXIS

Júnior Fernándes, el tocopillano que arruinó el debut del Arsenal

El delantero chileno del Dinamo Zagreb de Croacia marcó el segundo gol de su equipo, que dio la sorpresa y venció al club inglés por 2 a 1 como local.

La mayoría habrá pensado que Alexis Sánchez iba a ser el chileno que se iba a llevar la tapa de los diarios luego del encuentro entre Dinamo Zagreb de Croacia y el Arsenal de Inglaterra, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, sin embargo, quien se llevó todos los flashes fue Júnior Fernández, el tocopillano de 26 años que marcó el segundo gol de su equipo y fue una de las figuras en el 2 a 1 final.

Hijo de padres brasileños, Júnior coincidió con Alexis Sánchez en las divisiones inferiores de Cobreloa, club en el que debutó en Primera en 2007. Tras un préstamo en Mejillones, de la tercera división chilena, terminó jugando en 2010 en Magallanes, de la Tercera División A de Chile. El destino creía que la carrera de Fernándes se iba a acabar en el ascenso, pero brilló en su nuevo equipo y fichó por Palestino.

Su buen paso por Palestino hizo que recalara en Universidad de Chile, club en el que también tuvo actuaciones muy destacadas. El delantero chileno fue traspaso en la temporada 2012/2013 al Bayer Leverkusen y para la siguiente fue cedido al Dinamo Zagreb, donde no se cansó de marcar goles, por lo que el club croata le compró el pase.

Cinco años después de haber explotado en el ascenso chileno, hoy Júnior Fernándes puede festejar que marcó un tanto en la Champions League y que valió un triunfo histórico por 2 a 1 ante el Arsenal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.