INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Junior, candidato del Grupo 3, va tras la historia

Atrás en el tiempo quedó esa histórica semifinal de 1994, cuando Junior estuvo a un paso de disputar la final de Copa Libertadores, instancia que no alcanzó por culpa de Vélez Sarsfield, club que luego se consagraría campeón del certamen y meses más tarde del mundo. 

Ese equipo liderado por Carlos Valderrama en la creación y secundado a través de Iván René Valenciano en ofensiva, creó una mística copera que se extendió hasta los cuartos de final de la Copa de 1996 y que lamentablemente para los tiburones, ahí quedó estancada, ya que en las siguientes 5 ediciones de las que participó, apenas logró pasar a octavos en una de ellas, en 2011.

Pero este Junior llega dulce, fuerte e inundado de confianza, tras consagrarse campeón del Torneo Finalización de su país, levantando un 0-3 en semis frente a Millonarios, e imponiéndose con autoridad al Once Calas en la final, Club que levantó la Libertadores en 2004.

Giovanni Hernández y compañía integrarán el Grupo 3, en el cual se medirán suerte continental junto a Bolívar (BOL), Universidad Católica (CHI), y quien surja ganador de la llave 6, correspondiente a la Primera Fase y que protagonizarán Tigres (MEX) vs Unión Española (CHI).

El debut de los de Barranquilla se producirá el 8 de febrero, de visitante y el rival será precisamente el vencedor de Tigres o Unión Española.

Inicia un nuevo sueño para los dirigidos por José Hernández, que al igual que todos los demás equipos, dependerán de ellos mismos para escribir su nombre en la historia del torneo más prestigioso del continente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.