INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DISTRAÍDOS

Junior puso cuatro extranjeros y puede perder el partido por reglamento

En el 2-2 ante el Medellín, el entrenador Alexis Mendoza no se percató que ya tenía tres extranjeros en el campo de juego e hizo ingresar al argentino Luis López. Si la federación respeta el reglamento, sería derrota por 3-0, porque el máximo de extranjeros permitido es de tres.

Pocas veces sucede una distracción como la que cometió el Atlético Junior este jueves en el duelo contra Medellín, que terminó igualado 2-2. El técnico Alexis Mendoza, y el gerente deportivo, Héctor Fabio Báez, mandaron a la cancha al argentino Luis López por Gustavo Cuellar. Sin darse cuenta, dejaron a los cuatro extranjeros del equipo 'Tiburón' en la cancha, acto antirreglamentario que seguramente le va a quitar el punto de la igualdad y le dará la victoria al 'Poderoso'.

En el campo estaban el arquero uruguayo Sebastián Viera, el defensor paraguayo Nery Bareiro y el atacante paraguayo Roberto Ovelar. Así, con la entrada de López, llegó el grave error del Junior.

El artículo 42 del reglamento dice que "en cada uno de los encuentros oficiales se podrán mantener en el terreno de juego hasta tres (3) jugadores extranjeros". Y aunque los rumores de que el arquero Viera es nacionalizado y por eso no habría problema, la versión es falsa, ya que se considera extranjero al futbolista que no haya nacido en Colombia; así sea nacionalizado cuenta como extranjero.

Al violar este artículo, Junior perdería el partido 0-3 contra Independiente Medellín en la ida de los cuartos de final del torneo. Ya hay un antecedente de una pérdida de puntos por la misma causa. El 20 de marzo de 2013, Once Caldas y Fortaleza empataron 2-2 en la Copa Colombia. El equipo blanco alineó como titulares a los argentinos Pablo Frontini, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera y luego, en el segundo tiempo, ingresó el paraguayo Jorge Daniel Núñez por Jhon Fredy Ambuila. La Dimayor le dio por ganado el partido a Fortaleza por 0-3.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.